© Taller de Editores S.A. (la “Sociedad”)
Contacto en hola@welifefestival.es
Dirección en C/ Josefa Valcárcel 40 bis, Madrid.
Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 2.620, folio 17, sección 8ª, hoja número M-45.541, inscripción 1ª.
C.I.F. número A-78509130.
En lo posible, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme Reglamento (UE) 524/2013, se buscará la posibilidad que la Comisión Europea facilita como plataforma de resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El Usuario podrá desistir de la adquisición de una entrada en el plazo de catorce (14) días naturales, sin necesidad de confirmación, sin ningún tipo de contraprestación económica y de manera completamente gratuita. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación, y para el ejercicio de dicho derecho el Usuario deberá notificar a la Sociedad su decisión de desistir de la contratación realizada a través de una declaración inequívoca. Una vez recibida la solicitud y tramitada, se procederá al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el Usuario de acuerdo con lo dispuesto en la presente Política, dentro del plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que se informe a la Sociedad de la decisión del Usuario de desistir.
El reembolso se realizará mediante el mismo medio que se realizo la compra, en este caso abonando el importe a la misma tarjeta bancaria con la que se realizó el pago.
El Usuario no podrá desistir de la contratación cuando no tenga la condición de consumidor de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.
Idéntico efectos al desistimiento tendrá la realidad de la cancelación del evento al que la entrada se refiere o la imposibilidad de disfrute por exceso de aforo o por limitaciones o recomendaciones al respecto del mismo.
El Usuario reconoce y acepta en todo caso que la responsabilidad máxima de la Sociedad frente al mismo que pudiera derivarse de la contratación de entradas o de cualquier otra causa queda limitada a la suma que, en su caso, el Usuario hubiere satisfecho a la Sociedad.